Te podemos ofrecer

Redes de Voz / Datos

Estamos especializados en la Instalacion y Mantenimiento de redes tanto de voz como de datos. Redes con cableado UTP y FTP, Fibra Optica, así como tambien Redes Wifi. Conectamos sedes por medio de VPN. Centralitas y sistemas de VozIP (VOIP). Instalacion de Sistemas de Videovigilancia.

Nos alejamos de los clichés

Te podemos ofrecer el mantenimiento de tu sistema informático adaptado a la medida de las necesidades de tu empresa. Te ofrecemos contratos anuales, semestrales, así como bonos de horas y de atención telefónica. Somos flexibles para adaptarnos a tus necesidades.

Asesoría y consultoría informática

Le ayudamos a buscar las mejores y mas adecuadas herramientas informáticas para conseguir el mejor funcionamiento de su empresa. Estudiamos cual es su trabajo y adaptamos la informática a sus necesidades, no al reves.

Optimizamos los recursos con los que actualmente cuenta y le ayudamos a elegir los productos que mas le ayudaran en el desarrollo de su trabajo.

Trabajamos para conseguir beneficios para su empresa, sin que por ello sea necesario una gran inversión económica. Somos conscientes de que si la informatica le ayuda en el desarrollo de su empresa usted continuara contando y confiando en nosotros.

Personal técnico

Nuestro personal técnico cuenta con una altísima cualificación y especialización. Ello nos permite afrontar cualquier proyecto que nos demanden nuestros clientes.